domingo, 12 de febrero de 2012

Lecciones para un beso

Se trata de la primera película colombiana y de Latinoamérica en presentarse en Facebook. Es un orgullo colombiano, el director y guionista es el cartagenero Juan Pablo Bustamante. El cual hace de Alejandro, uno de los protagonistas principales de la película, una especie de Álter ego"Esta comedia para hombres sobre mujeres, nace en mi torpeza para conquistar a la mujer de mis sueños, en el colegio. Para ella nunca fui más que su 'amiguito'... Sí, yo sé, deprimente. Pero dicho punto bajo en mi vida colegial, me llevó un día a fantasear cómo hubiera sido el mismo cortejo, pero con la asesoría de un Romántico, un Mentiroso y un Materialista. Sin duda, otro rumbo hubiera tomado mi obsesión colegial".
Fue filmada en Cartagena y se estrena el 14 de Febrero (día de San Valentín).
Sitio web (ir)
Fuente: enter.co