miércoles, 14 de marzo de 2012

Pros de Marcas de Tecnología y Telecomunicaciones en Colombia

Los valores expresados se calculan con respecto al precio que el cliente pagó por el producto, para valores superiores al 100 por ciento, el retorno percibido de los productos de esa marca, es juzgado por los encuestados como dos veces más valioso que lo que se pagó por ese producto.

1 comentario:

Sandra Milena Vertel dijo...

El servicio de las soluciones unificadas son un conjunto de recursos que permiten que la voz viaje en formato digital, a través de Internet, en paquetes de datos, lo que resulta sumamente provechoso para un contact center, pues esta clase de tecnología puede ser mucho más accesible en lo que respecta a costes, teniendo en cuenta que las comunicaciones de voz se transmiten por redes de datos, lo que evita tener que apelar al sistema de telefonía convencional, en el que las llamadas realizadas se facturan en base a los minutos consumidos.
http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc/corporaciones/telefonia-fija/comunicaciones-unificadas