jueves, 13 de noviembre de 2014

Tres puntos donde confluye hp

Primero: Hoy estuve interactuando con una HP-Chromebook que trae el Sistema Operativo Chrome de Google. Lo que más me sorprendió fue la rapidez del tiempo de inicio y de apagado (lo más rápido que he visto hasta ahora), para sacarle el máximo provecho es necesario disponer de la conexión a Internet, sin embargo cuando creas un documento, puedes descargarlo (cuentas con 32 GB) y editarlo sin estar conectado a Internet, luego cuando te conectas, lo que haces es actualizar los cambios realizados. Al igual que la tienda de aplicaciones de Android Google Play, cuenta con una llamada Chrome Web Store, también para comenzar a usar todos los servicios debes registrarte con un correo de gmail. 
Su funcionalidad es muy similar a trabajar con Android, con la ventaja del costo frente a otro portátil del mercado y la desventaja de que no se cuenta con la características de un Microsoft Office, uno de los mejores productos de Microsoft. 
Si no dispones de una Tablet o un Smartphone de gama media-alta, es una buena opción de compra.
Segundo: Al ingresar a mi cuenta de Microsoft, recibí una invitación para suscribirme al libro virtual Enterprise 20/20, presentado por HP y conducido por visionarios empresariales y expertos en tecnología. Anímate a suscribirte y leer los 2 primeros capítulos. 
Tercero: Cuando salgo de mi cuenta, en la página de msn encuentro un artículo que habla sobre los rechazos más costosos de la historia y me encuentro con el que le hicieron a uno de mis referentes internacionales Steve Jobs, "fue rechazado 5 veces con su socio y amigo Steve Wozniak por la empresa Hewlett Packard, cuando presentaban el prototipo del Apple Macintosh; una de las justificaciones fue que ambos no habían terminado la universidad, tiempo después uno de los fundadores de HP Bill Hewlett declaró en una entrevista, que a veces se ganaba y a veces se perdía".