martes, 11 de agosto de 2015

Alphabet

Como lo citaron hace 11 años Larry Page y Sergey Brin, Google no es una empresa convencional y no tiene la intención de convertirse en una, siempre se esfuerza por hacer más, que sea importante y significativo.
Con el tiempo las empresas tienden a sentirse cómodas haciendo lo mismo. Pero en la industria de la tecnología, donde las ideas revolucionarias conducen a otras áreas de crecimiento, puede ser un poco incómodo mantener su relevancia.
Alphabet con Larry Page como CEO y Sergey Brin como Presidente, es una colección de empresas, donde Google con Sundar Pichai como CEO es la mayor, aquellas que no están contenidas en el principal producto de Internet, hacen parte del Alfabeto, donde se puede hacer una mayor escala de gestión y se encuentre un CEO que dirija cada negocio, con el respaldo de Larry y Sergey cuando los necesiten.
De la anterior estructura, otras empresas que hacen parte de Alphabet [1] son:
B, posiblemente Boston Dynamics (ver)
H, Hooli
L, Life Sciences.

A los fundadores les gustó el nombre de Alphabet porque significa una colección de letras que representan el lenguaje, una de las innovaciones más importantes de la humanidad. Están muy entusiasmados con:
- Ser más ambiciosos con lo que han realizado
- Considerar el largo plazo
- Ayudar que los grandes empresarios y compañías florezcan
- Invertir en la escala de oportunidades
- Mejorar la transparencia y la supervisión de lo que hacen
- Hacer de Google aún mejor a través de una mayor atención, Sundar Pichai se preocupa por la misión principal de organizar la información del mundo.
- Mejorar la vida de tantas personas como se pueda.

Con esta innovación empresarial las acciones de la compañía crecieron un 5.41%. 



Los admiro Larry Page y Sergey Brin, deseo mis más sinceros éxitos para Alphabet y 
en un futuro no muy lejano espero conocerlos.
Fuente: abc.xyz